Aclaración

¡Hola, blogueros!

Quiero aclarles un asunto que me preocupa y que creo que es el causante de que el blind sobre Gillovny haya perdido credibilidad. Poco después de revelarse el blind y darse a conocer que era sobre David y Gillian, salió un rumor sobre David en Londres. Quiero aclararles que ese rumor es falso, pues David se encontraba en NY preparando ya las promos para Californication. Sí es cierto que estuvo en Londres, pero hace ya más de un mes, no recientemente.

No me gusta que por culpa de rumores infundados la historia de Gillovny pierda credibilidad de cara al público. No sé cuál sería la intención de sacar el rumor justo cuando se revelaba el blind. Sólo les digo que si se hizo para darle más credibilidad a lo de Gillovny, ese no es el camino. Inventar rumores sólo nos perjudica. Si queremos que nos tomen en serio debemos ser honestos y no mentir. No obstante, pueden seguir dando su apoyo a la pareja vía twitter y tumblr. Eso sí ayuda aunque crean que no sirve para nada.

Es todo por hoy.

Siempre defendiendo la verdad,
Truth