Algo raro pasa

¡Hola, blogueros!

Hoy escribo porque ayer estuve checando la página de Blind Gossip para ver si había algún comentario nuevo en el blind sobre nuestra parejita. Para mi asombro, justo una hora más tarde el blind item desapareció de la página. Al principio pensé que se debía a que quizá se iba a revelar en esa página, como ya ocurriera en CDAN. Sin embargo, hoy he vuelto a checar y el blind item en cuestión sigue desaparecido. Pensé en la posibilidad de que pudieran haber recibido una amenaza de demanda, pero ese razonamiento no me cierra, porque David y Gillian dieron su visto bueno al blind item en su día. Es más, no se habría ni escrito ese blind item, en primer lugar. Y a eso hay que añadirle que en CDAN, la página en la que fue originalmente publicado y hace unas 3 semanas resuelto el blind item, el blind item no se ha eliminado.

Se me ocurren tres posibles opciones:

1) Tea Leoni está haciendo de las suyas de nuevo y no quiere que salga nada sobre Gillovny hasta que no se anuncie el divorcio.

2) A David y a Gillian se les fue las cosas de las manos y han querido frenar la especulación.

3) Blind Gossip está reescribiendo el blind item para publicarlo como solved.

Yo personalmente preferiría que fuera la tercera opción. Pero como sé que Tea Leoni odia a Gillian y siempre se las ha ingeniado para aguarles la fiesta a ella y a David, me inclino más por la primera opción.

Es todo por hoy.

NB: Les recuerdo que hoy son las premieres de Goats y Shadow Dancer. David estará en la premiere. Por desgracia, como ya les dije el día en que me enfadé, Gillian no irá. No obstante, no pierdo la esperanza de que pueda hacer una aparición sorpresa. Poco probable, todo hay que decirlo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Hasta otra,
Truth