The XXX-Files: Gillian quiere un papel en Californication

Hola, bloggeros!

¿Qué tal andan de ánimos? Supongo que con resaca Gillovny. No es para menos porque menudo festín de miradas e indirectas varias nos ofrecieron la parejita de oro. Ya les dije que estuvieran pendientes del evento, pues marca el comienzo de una nueva era. Seguramente algunos se pensarán: "pero es que Mark fue al evento". ¿Acaso es eso importante? ¿Acaso alguien se acuerda si quiera de que fue? El evento no lo hicieron para decir que están juntos, sino para preparar el camino para eventualmente hacerlo. Tengan en cuenta que la ruptura de David con la indeseable aún está reciente. Es por ello que aún no conviene anunciar que están juntos. Pero como dirían los italianos: piano piano. Vayamos poco a poco. El primer paso ya está dado y fue importante por varios motivos:

1) A nadie le pasó desapercibido el cariño y las confianzas con las que se trataban David y Gillian. Muchas miraditas, algunas bromitas picantes y entrada triunfal al hotel bastante unidos susurrándose cositas al oído. Aquí se podría aplicar un Mark, who? Pasó a plano inexistente. Gillian se pegó a David y el gay partner quedó marginado.

2) Gillian pidió a gritos un papel en Californication. "I'd do it for free, babe" - dijo Gillian (la quote del siglo, sin duda). David se oponía pero después de esto ya hay campaña exigiendo que Gillian entre en Californication. Sé que hay una campaña que lleva en marcha desde el 2008, pero después de lo sucedido en el evento y de expresar Gillian abiertamente su deseo, la campaña ha cobrado mucha más fuerza. Si leen una entrevista reciente que se ha publicado en la página oficial de Gillian Anderson, GAWS, verán que confirma que realmente desea participar en la serie. Ergo no fue algo en plan broma. ¿Por qué sacar el tema en el evento? Pues muy sencillo, para comprobar la reacción de los fans. Esto ya lo tenían hablado antes del evento. Por lo que David sabía ya que Gillian le preguntaría sobre eso.

3) Hubieron otros detallitos interesantes pero hubo uno en especial que me llamó la atención y que me sorprendió bastante, pues no me lo esperaba en absoluto. Chris Carter dijo que escribiría un papel de Ricky y Lucy para David y Gillian. Para que entiendan por qué es esta declaración tan importante les diré que Ricky y Lucy son los personajes de una serie llamada I Love Lucy, y los actores protagonistas estaban casados en la vida real. ¿Coincidencia? Yo no digo nada. Ahí se los dejo para que aten cabos.

Es todo por hoy. Otro día escribiré otra entrada con más información de lo que ocurrió en el evento con algunas fotos de nuestra parejita favorita que no tienen desperdicio. Quería ponerlo todo hoy pero tengo muchas cosas que hacer y me falta el tiempo. Lamento el retraso en haber escrito esta entrada.

Sigan disfrutando del caramelo Gillovny y no dejen de votar YES a una participación de Gillian en la serie Californication.

http://www.givememyremote.com/remote/2011/08/01/should-david-duchovny-and-gillian-anderson-reunite-on-californication/

¡Hasta pronto, bloggeros!