When There's Smoke...

¡Hola, bloggeros!

¿Qué tal todo? Espero que bien. Yo estoy haciendo lo imposible por escribir más seguido, pero como ya les dije ando mal de tiempo.

Bueno, les quiero comunicar un par de cosas:

1) David está en Londres. Supongo que no hace falta ser un lumbreras para saber qué hace allí, ¿verdad? Que sepamos a David no se le ha perdido nada en Londres, pero...¡ah, claro! ¡Allí vive su "amiga" Gillian Anderson! Los fans de Leovny y markianos se niegan a creerlo y ahora dicen que lo de David en Londres es invento de los snoggers (yo prefiero llamarles fans de Gillovny). Permitanme que les diga algo a esos leónicos y markianos: HA HA HA HA HA. ¿Por qué les da tanto cague que esté David en Londres? ¿No dicen que entre David y Gillian no hay nada? Entonces, ¿de qué tienen miedo? ¿O acaso en el fondo saben que los fans de Gillovny tienen razón con respecto a ellos y se les cala los huesos con el mero pensamiento? Si tan seguros están de que entre ellos no hay nada, no deberían tener miedo, ¿verdad? Pues ya ven que los leónicos y markianos solitos se delatan.

2) ¿Recuerdan que en la entrada anterior les decía que Chris Carter soltó una gran bomba diciendo que escribiría un papel de Ricky y Lucy para David y Gillian? Entonces no quise decir nada directamente, pero en vista de que ya se está aireando la noticia por algunos sitios ya no voy a callarme la boca. Supongo que ya habrán leído que David y Gillian están casados. Pues esa información es correctísima y a eso se refería Carter cuando hizo referencia a I Love Lucy. Sé que muchos de ustedes lo ven ilógico y no se lo creen. Pues bien, si me hubieran creído desde el principio no les resultaría tan chocante, mis queridos escépticos. Pero yo les explico, ¿ok? Verán, como bien saben, yo dije hace ya un par de años que David y Tea se habían divorciado y nadie me creyó. En Nueva York para poder volver a casarse hay que esperar un año. Por tanto, David puede casarse perfectamente con Gillian si le da la gana. Ahora me dirán: "Sí, pero es que Gillian está con Mark." ¡Meeeeeeec, craso error! Como ya les he repetido hasta la saciedad, Mark es gay. Por tanto, es imposible que esté teniendo realmente una relación con Gillian. El tipo es sólo un beard al que contrataron como tapadera mientras David luchaba por acabar con su farsimonio y también para tapar los dos embarazos de Gillian. Sí, mis queridos escépticos, David es el padre de Oscar y Felix. ¡Oh my God! Pues sí, así es. Así que lo siento por quienes dicen que Oscar es el vivo retrato de Mark. Si vieran fotos recientes de él cambiarían de opinión, lo aseguro; o quizás no, como son tan duros de sesera.

Es todo por hoy, bloggeros. Hoy estoy convencido de que me tirarán más de una pedrada. Pero como se suele decir, la verdad duele. Así que aguantaré los palos porque yo jamás me arrepentiré de defender la verdad. Ahora ya saben la verdad. Quien no lo quiera creer es su problema, no el mío.

¡Hasta lo próxima! Y espero que sea bien pronto.