Boletín informativo de hoy

¡Hola bloggeros!

Antes de que los markianos les llene la cabeza con pajas mentales sobre Gillian y Mark y lo enamorados que lucen (que me digan qué entienden por lucir enamorados), quiero avisarles de que hay fotos nuevas de Gillian con el novio gay Mark. Son de una celebración en Sri Lanka, por lo que es normal que lo llevara con ella. Pero no se alarmen porque es la misma historia de siempre y seguirá siendo así hasta que David anuncie el divorcio. No obstante ya se han dado pasos importantes: la separación oficial de David con la innombrable, la actitud cariñosa de Gillian con David en el evento de IBG, David una semana en Londres con avistamiento incluído y algo que aún no voy a comentar hasta que no me lo confirmen. No quiero apresurarme a teorizar nada porque puedo meter la pata como ocurrió en la entrada que hice sobre las fotos de David sólo porque llevaba la misma ropa. Aquí servidor es humano y por tanto puedo equivocarme si me aventuro a decir cosas sin confirmación previa. Así que a partir de ahora todo lo que diga será información contrastada.

No se desanimen que vamos muy bien. Ya la innombrable está fuera. Sólo queda el novio gay y ese desaparecerá en cuanto David anuncie el divorcio. ¡Ánimo, amigos Gillovny! Que sin la innombrable el camino que queda por recorrer ya es corto. Habrá que seguir sufriendo un poco más, pero no mucho más ya. Que nos llamen locos, que nos llamen ilusos. Lo importante aquí es que David y Gillian están casados y que cuando alguno de los dos no tiene compromisos que cumplir se juntan. Y lo que digan los demás...ya saben que las palabras se las lleva el viento y que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Saludos cordiales a todos los creyentes Gillovny del mundo y hasta la próxima. Espero poder traerles noticias buenas porque me sabe mal cuando tengo que escribir este tipo de entradas. Sólo me queda decirles la frase talismán: Don't give up!