Trust No One (Not even Gillian)

¡Hola, blogueros!

Escribo porque he visto la aparición de Gillian en Leno y sucedió lo que ya les dije que podía suceder: desmintió los rumores de nuevo. Ahora bien, antes de que se empiecen a tirar de los pelos y a pensar que es el fin de mundo, quiero que recuerden que hace poco más de un año Gill seguía mencionando a Mark como su pareja cuando ya extraoficialmente sabíamos que su contrato con él había acabado. ¿Recuerdan? Pues bien, esto es igual. Cada vez que Gillian aparezca con David percibiremos una actitud de pareja, pero luego ellos en entrevistas lo seguirán desmintiendo. ¿Hasta cuándo seguirá esto así? No creo que por mucho tiempo si ya se les permite mostrarse juntos en público. Es cuestión de encontrar el momento adecuado para lanzar el comunicado que haga la relación oficial. Yo sigo pensando que antes debe salir el divorcio de David. Me parece poco probable que le anuncien una nueva relación a David sin ni siquiera estar oficialmente divorciado. Ahora me dirán: ¿por qué no confesó al menos que se ven como amigos? Eso tiene fácil explicación. Los artistas, TODOS los artistas, tienen un guión para las entrevistas oficiales. ¿Qué quiere decir esto? Pues que mientras no salga un comunicado oficial que diga lo contrario, ese guión es el que se mantiene para absolutamente TODAS las entrevistas. El guión de David y Gillian es decir que mantienen relación por email y bromear con el tema de que viven juntos. Fin.

No pierdan la esperanza, amigos, porque todo se dará cuando llegue el momento. Parecía imposible que David y Gillian pudieran dejarse ver juntos en público antes del anuncio de divorcio y al final lo hicieron. Lo que quiero decir es que con estos dos nunca se sabe y que nos pueden dar la sorpresa cuando menos lo esperemos. Además, tengo confirmado que incluso los medios oficiales saben sobre la relación, pero no dicen nada porque no lo tienen permitido. Es más, si me permiten un apunte, puedo decirles que incluso personas que no son Gillovny haters pero tampoco fans de la pareja se dieron cuenta en la Con de que David y Gillian son más que amigos. ¿Ven lo que les quiero decir? No estamos locos ni vemos cosas que no están ahí. Si personas que no tienen nada que ver con el fandom lo perciben, por algo será, ¿no creen?

Es todo por hoy. En cuanto disponga de más tiempo subiré fotos y vídeos de la Con. Y por favor, no se me vengan abajo, que ya les advertí que esto ocurriría y les he explicado el por qué.

Saludos,
Truth