San Diego Comic Con - Love Is In the Air

¡Hola, blogueros!

Les traigo la entrada que prometí. Lamento haberme tardado, pero es que últimamente ando con la agenda a full y eso me deja poco tiempo para la vida virtual.

Creo que sobran las palabras. La Con fue mejor de lo que esperaba, pues yo intuía que el lenguaje corporal delataría a David y Gillian como pareja, pero no sólo los delató (especialmente en el panel), sino que además también se mostraron especialmente cariñosos ante los medios y los fans. Esto es definitivamente algo muy bueno porque significa que quieren comenzar algo y lo están demostrando con creces.

Ahora hablaré de, quizás, la parte polémica del asunto o que puede sembrar la duda:

1) ¿Por qué no entraron juntos en el hotel como pareja? A ver, esto es un arma de doble filo porque mientras que por un lado aún no pueden mostrarse al 100% como pareja porque aún no lo son de forma oficial, por otro lado quieren dejar constancia de que algo hay. ¿Cómo? Bueno, ¿por qué entraron al hotel al mismo tiempo? Pudo haber llegado primero uno y transcurrido un tiempo llegar el otro, pero no lo hicieron así. Es por esto que digo que es un arma de doble filo porque mientras que por un lado "guardan" las distancias, por otro lado dejan constancia de que se alojan en el mismo hotel y de que llegan a la misma hora. No sé si me he explicado bien.

2) ¿Por qué David se aleja de Gillian para chequear el cell? ¿Lo que hemos visto ha sido sólo una función de cara a los medios y los fans? A ver, ¿quién de ustedes no ha salido con amigos o con su pareja y cuando ha necesitado chequear el cell se hace a un lado? ¿Acaso ya por ese gesto debemos interpretar que no se les apetecía estar juntos? Si así hubiera sido, David no hubiera ido a la Con ni se estaría planteando su asistencia con Gillian a la Con de NY. Además, que sean pareja tampoco debe implicar que deban estar pegados el uno al otro todo el tiempo. Eso no lo hacen ni los más fogosos. Si lo que hacen fuera sólo actuación delante de los fans, no se hablarían al oído ni habría miradas cómplices, ni caricias picarescas detrás de la mesa. Eso no está a los ojos de los fans y sólo los más observadores se percatan de ello.  Señores y señoras, eso es algo que no se puede fabricar. Cuando una pareja sólo posa para las cámaras se nota porque no hay chispa. Además, recuerden que hasta hace poco no podían mostrarse juntos ni siquiera usando la excusa de X-Files. Si su objetivo fuera actuar cariñosamente sólo para entretener a los fans, ¿por qué no fue David con Gill a las otras Cons para entretener al personal?

Es todo por hoy. No hagan caso a los aguafiestas y disfruten porque lo mejor está por venir. La primera barrera ya está superada. Se acabó la prohibición que les impedía dejarse ver juntos en público. En otro huequito que tenga subiré fotos y vídeos para nuestro deleite.

Saludos,
Truth