Sigue la buena racha

¡Hola, blogueros!

Se preguntarán por qué no he escrito en estos días con todos los eventos que han habido de nuestra querida Gillian Anderson. Pues no lo hice porque quería esperar a que pasaran todos y no arriesgarme a meter la pata. Ahora les explico por qué. Verán, un mes antes de que empezaran los eventos de Gillian en febrero, yo pregunté a mis fuentes si volvería a usar a Mark. Mi fuente de más confianza por haberse equivocado menos, insistió en que el PR por parte tanto de David como de Gillian ya había acabado. ¿Recuerdan que lo dije hace ya unos meses? Pero entonces el reportero de la revista Esquire tuvo el desliz de referirse a Tea como ex-mujer y en el siguiente evento al que fue Gillian reapareció Mark, ¿recuerdan? Yo les dije que aquello debió ser un PR de emergencia provocado por el desliz de la revista Esquire. Pues bien, en vista de los últimos acontecimientos ha resultado ser cierto lo del PR de emergencia, pues desde entonces Mark no ha vuelto a asomar más. Por tanto, mi fuente tenía razón, el PR tanto del lado de David como del lado de Gillian acabó ya.

Otra cosa, sé que el día de los BAFTA apareció un tweet sobre un taxista que dejó a David allí. Les puedo confirmar que es cierto, el mismo chico me lo confirmó y me aseguró que no era ninguna broma. Sé que ese mismo día una chica subió una foto posando con David en NY que aparentemente desmiente que David estuviera en Londres. Esa foto aunque se colgara ese día debió haberse tomado otro día, pues un día antes es cierto que David aún seguía en NY. Incluso si me apuran, se la pudo haber tomado por la mañana temprano y luego viajar a Londres, lo cual es factible teniendo en cuenta que son 5 horas de diferencia entre NY y Londres y que son unas 6-7 horas de vuelo. David pudo llegar a tiempo a la noche para acompañar a Gill. ¿Por qué no hubieron fotos de él? Por el mismo motivo que les he dicho muchas veces. Si ellos no quieren que se les tome fotos pueden exigir que no se les tome. Sé muy bien que se puede exigir, pues me ha pasado de querer tomar fotos en algún local donde hay artistas conocidos y se me prohibió explícitamente tomar fotos en donde aparecieran dichos artistas. Así que les puedo asegurar que pueden exigirlo. Si tenemos en cuenta que hasta que no salga el divorcio de David ellos aún no pueden aparecer juntos en público, lo que les digo es 100% factible. Además, por el blind item ya saben que viven básicamente juntos. Así que es normal que David viaje a Londres cuando Gillian está allí por compromisos de trabajo y él está libre.

Es todo por hoy, amigos.

Siempre defendiendo la verdad y apoyando a Gillovny,
Truth