Is XF3 Coming?

¡Hola, blogueros!

Tenía pensado escribir desde hace unos días, pero entre una cosa y otra no tuve tiempo para hacerlo. Mis disculpas por el retraso.

Quiero hablarles sobre el diluvio de dailies de X-Files que están inundando youtube. Me llamó poderosamente la atención que se estén publicando gratuitamente al público, pues en su día publicar estos dailies estaba terminantemente prohibido. Gracias a una amiga que lleva muchos años en el mundo snogger (ahora Gillovny) pude enterarme de que estos dailies se vendían hace unos años con la condición de no publicarse en ningún sitio público. Mi amiga me aseguró que quienes vendían esos dailies eran muy estrictos en ese aspecto. Es por ello que el hecho de que ahora se estén publicando en youtube me parece muy sospechoso. ¿Será una estrategia para hacer campaña de cara a una tercera película de X-Files? De verdad espero que así sea, porque eso nos asegura poder ver juntos a David y a Gillian una vez más sin contratos ni mierdas. Yo aún confío en que la FOX dará la luz verde para que se haga la película.

Otra cosa, para el 7 de julio Gillan Anderson confirmó su asistencia a una convención de la Comic Con de Londres. Por la fecha es muy posible que David Duchovny pueda ir también, pues si mis cálculos son correctos, para esa fecha ya habría salido el divorcio de forma oficial, rompiendo así el contrato y dejando a David y a Gillian libres para que puedan aparecer juntos en público sin necesidad de recurrir al PR, como ocurriera en el evento de IBG del pasado verano a donde Gillian llevó a Mark como tapadera. Crucemos los dedos para que David asista también a esa convención.

Es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!

Truth

PS: Por cierto, mis felicitaciones a Gillian Anderson por su nominación como mejor actriz debida a su actuación en Great Expectations. Una nominación muy bien merecida, porque es una gran actriz y fue capaz de retratar a la perfección a Miss Havisham. ¡Mucha suerte, Gillian!