Cositas varias

¡Hola, blogueros!

¿Me extrañaban? Yo sí extrañaba escribir. Por una nueva manía que tengo me negaba a seguir informando sobre las novedades concernientes a nuestra parejita. No quería volver a escribir sin no haber salido aún el anuncio oficial del divorcio de David. Pero me veo en la obligación de hacerlo porque los fans anti-Gillovny están volviendo a hacer de las suyas.

Seguramente habrán visto que el día 29 de enero salió una foto de David con Tea y Miller. Pues bien, las anti-Gillovny están usando esa foto como pretexto para decir que David y Tea han vuelto. No les hagan caso, amig@s. Tengo rererererererereconfirmado que David lleva años legalmente divorciado. Sé que lo dije en entradas anteriores, pero lo recuerdo para refrescar la memoria. Además, a pesar de que la foto se publicó el día 29 de enero, realmente esa foto fue tomada el 14 de enero; es decir, tres días antes de que saliera en los medios la noticia sobre la venta del apartamento que "compartía" David con Tea en NY y en la que ya se da por hecho el divorcio. Curioso, ¿verdad? ¿Se dan cuenta de la manipulación que ejercen estas personas de la realidad? ¿Por qué esa foto no se publicó el mismo día en que se tomó? Precisamente para meternos el miedo en el cuerpo de que van a volver. Si esa foto hubiera salido cuando tenía que salir, ahora mismo la gente estaría pensando 'Pues muy bien, están ejerciendo como padres divorciados. Nada del otro mundo'.

Otro dato curioso. No sé si será coincidencia (que lo dudo) que esa foto se publicara justo el mismo día en que se colgó una entrevista inédita con nuestra parejita favorita de cuando promocionaban "I Want to Believe". Entrevista, por cierto, bastante reveladora por las "bromas" y el gesto tan significativo de David tocándole la pancita a Gillian y ella correspondiendo su gesto acariciándole sutilmente la mano a él. Y es que como dijera una buena amiga mía: 'El lenguaje corporal grita las verdades que la lengua niega con palabras' .

Por cierto, ya vi que Gillian sigue "bromeando" sobre el tema de los rumores. Ya saben que entre broma y broma la verdad asoma. Además, se nota que esta mujer está loca por hacerlo ya oficial. No puede aún porque el divorcio de David sigue sin hacerse oficial. Por ese motivo, mientras siga la espera, ella tendrá que seguir recurriendo a las "bromas" para referirse al tema.

Les recomiendo que lean también este artículo. No tiene desperdicio.

Es todo por hoy. Seguiré vigilante en espera de que salga el bendito divorcio. Sinceramente espero que la noticia sobre la venta del apartamento sea el preludio de que ya sí falta poco para el anuncio oficial.

Saludos,
Truth