¿Reunión? Una estafa más para la lista (ya van 2)

¡Hola, blogueros!

Hoy no tenía pensado escribir, pero es que después de lo que he visto si no escribo exploto. Ojalá pudiera traerles buenas noticias, pero no es así. ¿Recuerdan la noticia de la reunión Gillovny? Pues bien, al final no habrá reunión. Al parecer cada uno grabará su parte y eso es lo que veremos en el especial de la FOX. David Duchovny y Chris Carter ya grabaron su parte; aún falta la de Gillian Anderson. Les seré honesto, como ya les he repetido muchas veces, David y Gillian están evitando verse juntos en público porque aún no ha salido el divorcio de David. No obstante, sinceramente, esperaba que hicieran una excepción en este caso por tener la excusa de X-Files. Y ahora me preguntarán "y por qué van dos?" Pues porque ya nos la metieron doblada con Sundance también. En fin, que definitivamente hasta que no se anuncie el divorcio no veremos a David y a Gillian juntos. Ya sé que es frustrante, pero es lo que hay.

Otra cosa, leí lo que salió sobre CDAN en el "New York Post" y sinceramente, no me creo ni una sola palabra. Para empezar, más de la mitad de lo que dice el artículo es erróneo. Si checaran bien, se darían cuenta de que muchos de los blind items que publica CDAN han resultado ser verdad. Tampoco mencionan que otros medios que se supone son de mayor calibre han estado robándole exclusivas a CDAN. Lo que más me irrita de esto es que "Blind Gossip" se ha unido a la cadena de desprestigio, con lo que me dejan claro que no sólo se han aburguesado, sino que también son unos envidiosos. Les aviso de esto porque muchos lo usarán para desmentir lo de Gillovny, pero les insisto en que ese blind item en particular es cierto. Yo lo dije mucho antes de que saliera en un blind item. Además, piensen que desde que se reveló ya Gillian dejó de aparecer en público con Mark y está evitando a toda costa verse en público con David hasta que salga el anuncio de divorcio.

Es todo por hoy. ¡Cuidense!
Truth