Seguimos en la espera

¡Hola, bloggeros!

Siento no haber escrito ayer, pero me surgieron problemas personales de mayor prioridad y tuve que atenderlos. ¿Están apoyando la campaña #gillianoncalifornication en twitter? Si aún no lo están haciendo, haganlo. Que se enteren de que aún nos interesa ver a David y a Gillian juntos. Recuerden que el PR es muy importante para los artistas. Por eso es menester hacerles ver que ambos ganarán mucho haciendo oficial la relación. Bien es cierto que aún tiene que oficializarse el divorcio de David, pero no por ello deja de ser importante mostrar nuestro apoyo a la pareja.

Otra cosa, con respecto a la última entrevista de Gillian en Parade. ¿Se dan cuenta de que ella dice "I followed boys"? ¿Dónde quedó lo de la etapa de experimentación con mujeres en su etapa de adolescente? Esto me hace sospechar y muy mucho que Gillian se vio forzada a decir eso de las relaciones lésbicas. ¿Por qué? Porque es posible que otra persona quisiera vender la historia. Creo que no es necesario que diga quién.

Y ya para acabar, ¿se han dado cuenta de que Gillian ya no tiene tan marcado el acento británico? En la entrevista para Nissan Leaf se le nota ya el acento forzado, no se le siente natural, y en algunas frases asoma su acento americano. ¿Cómo es eso posible si supuestamente vive en Londres (o al menos es lo que trata de hacernos creer)? ¿No les parece extraño? Si su acento americano prevalece sobre el británico es porque obviamente está pasando más tiempo en USA del que nos hace saber. Esto una vez más nos lleva al blind item sobre Gillovny donde se afirma que David y Gillian están viviendo juntos. Las pistas están ahí, amigos. Creo que no es necesario tener fuentes para atar los cabos.

Bueno, es todo por hoy. Esperemos tener noticias sobre la participación de Gillian en Californication pronto. Por cierto, y hablando de proyectos de Gillian, mañana ya comienza a filmar la miniserie The Fall. Efectivamente, la grabación durará unas 10 semanas; es decir, que efectivamente acabará a principios de junio quedando así libre para poder participar en Californication.

Hasta la próxima,
Truth